"La suerte y el azar son las excusas que esgrimen aquellos que temen aceptar que la vida, sencillamente, tiene sentido".
-Moi.
Hay palabras para ser dichas, y hay palabras para ser silenciadas. Estas son las que ven la luz. Este es el parque, la Isla Nublar. Aquí están todos los dinosaurios, el tour, y demás fauna. Isla Sorna, el laboratorio, donde queda la escoba, está en otro lado. Enjoy.
jueves, enero 25, 2007
miércoles, enero 17, 2007
Ocio mental
domingo, enero 14, 2007
Y... dónde está el músico?

Durante el año 2006 estuve tan concentrado que algunas cosas se quedaron en el tintero. Simple. Tenía tantas cosas que hacer (o mejor aún, que requerían tanto mi atención) que no pude preocuparme de otras que me habría gustado hacer.
El otro día caí en la cuenta de que el año pasado casi no compuse nada. Osea, sí hice algunas cosas, y bastante importantes, pero no la cantidad que hubiera querido. Aparte de una canción, el regalo de la Marce (click aquí) y una pieza para cuarteto de cuerda que aún no he posteado porque me parece que lueguito la voy a reformular, no he hecho nada.
Y así pasó el año bajo la creencia de que estaba pasando por una sequía creativa. Bueno, decía yo, pasa hasta en las mejores familias; mal que mal, no es mi obligación ni algo que me quite el sueño. Ya hice las paces con la música hace un buen rato, no hay ansia ahí.
Pues resulta que me llegó la oportunidad de hacer una pega. Era un proyecto que necesitaba una persona "de mi perfil", jajajaja
(al primer desgraciado que diga "será por la nariz" lo mato)
, así que por esas cosas de la vida estoy metido en el monitoreo humano y musical de un grupo de cabros muy simpáticos. Y adivinen qué. Algunos no sabían qué iban a cantar, y yo salgo con un "pero si podemos hacer una canción para ti". Tate. Se acabó la sequía.
El cuento es que no era sequía creativa, era falta de estimulación. Qué loco cómo cambia la cosa cuando uno cambia la palabra que lo designa. Sequía creativa no es lo mismo que "te falta juntarte con locos de tu especie".
Ojalá que me dure.
Pensándolo bien, no sé si ojalá que me dure.
Tengo sueño.
sábado, enero 06, 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)