jueves, marzo 09, 2006

Y si no me creen les cuento otra


No sé dónde escuché esa expresión. Bueno, el cuento es que cierto tipo le decía a otro: "sabes, la otra vez me pasó esto, imagínate". El otro no le cree, lo mira con desdén y le dice: "ya, ahora cuéntate una de vaqueros". Fome, pero me reí.

El otro día un amigo me cobró sentimientos porque lo tengo botado. Le dije que estaba a full con la tesis. Siendo mi amigo, claro, está familiarizado con la frase, que yo digo más o menos con frecuencia. Pero parece que no la entendió muy bien, porque me dijo: "ya, cuéntate una de vaqueros". Na' que ver. Compadre, aquí va una de vaqueros.

Ríete ahora, jajajaja


Powered by Castpost

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike2.5 License.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
pta compadre
ya subiendo su western...
podriay meterle efectos de sonidos de balazos, una buena pelea de bar y todo ese cuento...

Esa es la gracia del oeste hollywoodense, no??

Un abrazo
Rupert

Anónimo dijo...

Estuve como mil horas tratando de oir el audio, y no hubo caso!!

¿Así que con la tesis, pololeando y wea?... Chuta que estamos viejos compadre, ya falta poco...

Estoy feliz por ti ¿sabes? y no te cobro sentimientos, porque yo tb he estado ocupada... me alegro de que todo ande bien en tu vida, y sé que si te necesito, ahi estarás otra vez.

Besos.