jueves, noviembre 10, 2005

A quien corresponda

Mi mundo es el mío, no el de otros.
Preguntando se llega a Roma.
No le crean a la "prensa".
No existe lo obvio, es sólo una ilusión.
No hay nada más terrible que un dedo que acusa.
La comprensión existe, está al alcance de la mano.
Lo más viejo que existe es el diario de ayer.
El pasado no es pasado, vuelve una y otra vez.
La opinión es personal e intransferible.

And last, but not least...

Este v/s Oeste:
cuando tienen un problema,
...los occidentales buscan al culpable.
El culpable carga con la culpa, y así la culpa se asigna.
...los orientales resuelven el problema.
Así, ya no hay problema, y como no hay problema, no hay culpa.


Fix the problem, not the guilt!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

compadrito....ud sabe que lo quiero, lo amo y lo adoro....pero su problema es enfrentar sus problemas.....en vez de tanto blog...agarre el teléfono y listo....seria...

te quiero mucho...

la mediadora con sus buenas chelas encima XDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

chucha....no cache que esta wea era pública....pense que era como el blog del msn, todos los cometaris con privados....sorrrrryyyyyyyyyy!!!!
(dicen que la excusa agrava la falta?????)
ya la cague ya XD (sorry otra vez)

La mediadora ignorante en blogs :$

Anónimo dijo...

jajajajaja...estoy aburrida....puedo seguir escribiendo weas????...XDDDDDDDDD....es que como no estas en msn.....encontre nueva entretencion XDDDD (eso es el castigo por no dejarnos NINGUN mensaje en nuestro lindo blog del matri.....XD

Anónimo dijo...

jajajajaja...no me podia ir a acostar sin el ultimo comentario wn.....estaba lavando los platos y pensando en las weas que te escribi y me cçdi cuenta que mi labor ha cambiado....ahora soy..........LA MEDIADORA SINIESTRA!!!!!!!!!!...JOJOJO (lease como risa de terror XDDDDD)

Buenas noches.... XD

Unknown dijo...

puta que pelai' el cable jajajaja

(y no, yo ya fui a hablar, no me toca a mi mover... me vine a desahogar nomas aca, pa' eso es este lugar) :D