miércoles, enero 18, 2006

Shhhhhh!! La función ya comenzó!!!

Y así sigue el 2006. Algunas cosas cambian, y otras no. La guitarra suena como siempre, pero como nunca. El pc tiene teclado nuevo, pero hace lo mismo. El futuro, esta vez, se ve energético, vital. El pasado, como siempre, vuelve para ponerle sabor y suspenso a la vida, para cerrarse sobre sí mismo y por fin ocupar su lugar. Las personas de quienes depende mi próximo paso siguen tan burocráticas y complicadas como siempre. La creatividad sigue intacta, pero de algún modo comienza a eclosionar, claro, la musa es un buen aliciente. Corcheas, negras, fusas y demases siguen saliendo a borbotones.

Y así sigue el 2006. Creo que un momento inolvidable de la película, precisamente por lo contradictorio. Por un lado, la sensación de culminación, de haber llegado a casa después de un viaje largo; por otro, el suspenso de no saber si algo que otros hicieron hace años pueda tener repercusiones en mí o no. Y de que eso puede cambiar mis planes bastante.

Como todos los grandes momentos de la vida, contradictorio.

De hecho, hago un brindis. Salud por la vida, por la redención, y salud por el guionista de mi existencia, que en realidad está haciendo un trabajo de antología. Love your work, screenwriter. Me tienes en la punta de la butaca.

¿Me podrían pasar el popcorn, please?