sábado, septiembre 24, 2005

"Corresto"

FZZZZ-BBBFFFDD-BZZZZ

-"...me ahora, shame sha!! Y podrá shevarse totalmente gra-"

JIUUZZZZZ-FFFBBBBB

-"...udadanos estadounidenses, en vista de las tragedias de New Orleans, redactaron una carta abierta al pueblo griego, implorando darle el recado al dios Eolos, que por favor se dejara de comer porotos. En otras informacio-"

GGGZZFF-ZZZHHHFFFFF

-"...ííííaa que me quieeeeeraaaas, la rosa que engalaaaa-"

JJJJJJJZZZZFFFFF-KRRFFFFFBBB-TTTKK.

-Interrumpimos momentáneamente este zoológico para insertar un pequeño lapso de cordura
(¿o locura?)
a estas horas de la primavera.

Tuve un sueño, medio raro. No me puedo acordar de más que de un par de flashbacks, pero aún así quedé medio intrigado. Estaba con puras personas inventadas, no había nadie que yo conozca. Pero en el sueño, eran mis compañeros de colegio. Estábamos en un borde, como cuando se está mirando desde un edificio en construcción, era concreto desnudo y pintura fresca. Y el Negro (porque no puede faltar un negro, un pelado y un guatón en cualquier grupo que se precie de tal) se daba un vuelta en una especie de nave voladora, algo así como un teleférico, pero sin cables. Flotaba. Y volaba al mismo nivel de nosotros, como si estuviéramos a la altura del suelo y se paseara en bicicleta por la calle, ahí cerca. Recuerdo que lo mirábamos, como si estuviera haciendo algo que no nos dejaran hacer. Los "profes", supongo, porque estábamos de uniforme.

Luego vino la araña. Entre el paseo en nave y el grupo de tontones mirando tengo un borrón, no recuerdo nada. Luego vuelve el recuerdo y veo una araña de rincón caminando rápido, muy rápido por el techo. Un techo inclinado, como el de mi pieza. Y el Pelao' diciéndome "viene pa' tu lao', córrete", justo antes de que la araña se dejara caer, sencillamente, para aterrizar cerca de mi oreja izquierda.

Exactamente donde me picó una araña de verdad, cuando tenía tres años.

En momentos como éste me habría gustado dedicarme al psicoanálisis. Hay algo ahí, no sé qué es, pero de que hay algo, hay algo. Bueno, eso... una postal de la vida de este homo sapiens, sin simbolizar. Como el resto de este blog.

-Y ahora, retomamos nuestra programación habitual...