martes, septiembre 20, 2005

Música en silencio


Te retrato aquí, en blanco-café-negro,
siendo estruendo, tonal y también silente;
huele a añejo maderoso, casi otoñal
siendo firme, tanto en paz como en batalla.
Prendo incienso, sal marina.

No te invoco aquí, ni en color ni en blanco y negro,
siendo tangible, fugaz y también fantasma;
huelo a suelo, a cabaña de la infancia
derrumbado e inmortal al mismo tiempo.

Me descubro aquí en sol, en MI mayor,
sangre, víscera, chimenea y corazón.
El elíxir del silencio suena a música y recuerdo.


P.D. El estilo fotografico "sepia" aparece siempre en mi mirada. Quizás si alguien lee esto y no tiene idea de lo que estoy hablando, podría mirar algunas fotos y oír el silencio. Quizás después de ver a este guitarrista, a este introspectivo, esta postal citadina, a esta nostálgica, o mi envidia a estas alturas de la vida, entiendan de qué hablo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena utilización del ocio. vendré de nuevo para leer más tranquilo lo de aquí.

saludos.