jueves, septiembre 29, 2005

El chiste que no era chiste


Había un tipo haciendo dedo en la carretera. Mala campaña, porque la carretera estaba más pelada que la playa del Mar Muerto. Pues resulta que de repente pasa un camión, el tipo le hace dedo y el camión para. Una vez arriba, el tipo se da cuenta de que pasa el rato y el chofer no hace ni un intento de hablarle, nada. Se empieza a desesperar, el gallo empieza a pensar "¿y si le meto conversa? ¿de qué le hablo? A ver, si le hablo de fútbol, yo soy de la Chile, capaz que el chofer sea del Colo, puta, me baja del camión; nop. ¿Y si le hablo de política? Yo soy de izquierda, a la hora que este loco es de derecha, me voy de pata' nomas... ya se!! Le hablo de minas... pero si el loco es evangélico me va a sacar al tiro del camión; ¿y si le hablo de autos? Puta, en una de esas es fanático de los camiones y se molesta..." Bueno, al final le dice
-Así es la vida, no?
Y el chofer lo mira enojado y le contesta
-No wn', así no es ná' la vida, te bajai' del camión!!!


Cómo envidio a los extrovertidos. Claro, tan introvertido no soy, pero cada día le compro menos a mi extroversión. Soy un poco propenso a hacer lo del loco que hacía dedo. De hecho, la primera vez que escuché el chiste me reí, y después me quedé plop. No sé qué cara habré puesto, pero los amigos que estaban conmigo se rieron más de mi cara que del chiste.

Igual fue cómico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diptongo. Visita mi página o blog. Hay unos buenos grafitis para reirse un poco.
saludos...

http://butartrol.blogspot.com

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »