viernes, diciembre 09, 2005

Omaha Beach

Me encanta la nomenclatura de los militares. Reportarse a las cero-ochocientas horas, en vez de decir "a las ocho a-eme te quiero aquí contándomela toda". Lo que más me gusta de toda la terminología militar, esta noche, es pensar en la consigna para el desenbarco de Normandía.

At D-day, T-time.

Viernes, el día D. Efectivamente, por ejemplo, este viernes es T-time. Hora de T. Hoy es el día de la teja. Hoy día el panorama aquí en la casa se nos da vuelta lo suficientemente como para que a los viejos se les corra una teja, literalmente. Eso me tiene preocupado, pero en realidad, no tanto tampoco; hay veces en que un mal desenlace es preferible antes que la agonía sobreprolongada. Como en esos pololeos en que uno está esperando por favor que al compadre de uno lo pateen, para que se deje de sufrir, da lo mismo tener que estar sacándolo de la botella un par de meses. Así es mañana, por eso no estoy mal. Para donde caiga o corra la teja, a estas alturas ya es para mejor. De hecho, en el mejor de los casos, en el mejorcísimo de los escenarios, por fin, a mi viejo le cae la teja. Con T de T-time. De hecho, cosa poco usual, yo a la noche voy a carretear al Tejazo. Jajajaja. D-day, la reunión del mediodía. Mañana al mediodía se sabe qué pasa con este hogar. No hay caso, it's T-time, it's D-day!!!

This is where the fun begins, como decía Anakin. Toda la razón, Vader. Toda la razón.

Fire at will.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un mal desenlace es preferible antes que la agonía sobreprolongada

¿ por qué no mejor un desenlace a secas ? ¿por qué tiene que ser malo?

a veces sería bueno ser de los primeros enterados de los desenlaces y no llegar un día al boliche preferido y ver que le pusieron el cartel de clausurado, pucha uno dice y yo que estaba a punto de dar vuelta la máquina(rollos míos, mejor no indagar)

y por lo que escribiste acá noto cierta preocupación de tu parte ante algo. hablas de mudanza (si tomo las palabras literalmente). y bueno, también estoy en época de mudanzas. pero la mudanza que más cuesta es la sentimental. ¿cómo remover el objeto de nuestro cariño? no es fácil.

tampoco quiero especular sobre lo que ocurre en tu entorno para no pecar de entrometido.

espero que todo esté bien para tí.

todo es bueno,
todo mejorará


saludos.

Anónimo dijo...

a todo esto ¿te refieres a Las Tejas de sta. rosa ?