lunes, diciembre 05, 2005

Se viene el estashidoooo


Ese es un tema de Versuit Bergarabat. No sé si así se escribe exactamente el nombre, no me acuerdo de la letra completa, osea, no tengo la película tan clara. Quizás hubiera hecho bien en bajarla, de hecho, no tengo idea de por qué misteriosa razón no la tengo ni jamás la he tenido, ni siquiera en esos cassettes roñosos de la radio. Pero se mantiene el punto, la sensación que me deja esa canción es ineludiblemente coincidente con la sensación que ando trayendo estos días.

Básicamente, la de que se viene el estallido.

Ahora viene la parte del libreto en que yo explico qué diablos es la sensación de que se-viene-el-estallido. A ver. Creo que una de las sensaciones que más se le parecen podría ser la sensación de estar en el carrete y saber que la niña que a uno le gusta viene en camino. Las miradas de los amigos. Las bromas. Oh, shit. La otra es la de estar al pie del árbol de pascua, comenzando, literalmente comenzando, a abrir el paquete del regalo que uno tanto deseó durante todo el año. Por último, creo que la sensación que también ayuda es la de estar pasando a través de las puertas de la ciudad. Tipo película de los antiguos tiempos, onda medievales y demás fauna. Una sensación de expectación, de nervios, de todo.

A pito de qué la sensación. Bueno, tendrán que ir a terapia para aceptar la idea, porque no pienso decir. Tengo la sensación generalizada de que, si esto fuera una película, en esta parte la trama se pone entretenida. Es como eso, la sensación de que muchas cosas van a ocurrir, y van a ocurrir luego. A veces uno se encuentra con un amigo, y le pregunta "¿cómo estás?", y él responde "bien, aquí". No hay mucho que contar. De la casa a la pega, de la pega a la casa. Otras veces, ante la misma pregunta, el amigo en cuestión cuenta que se cambió de pega, que está a punto de salirle el departamento, que se puso a pololear, que le va a salir el viaje al extranjero, que se encontró con ese amigo que le había perdido la pista... hay veces en que la vida está en estado de crisálida; esperando. Hay veces en que, sencillamente, eclosiona. No puede contenerse a sí misma y literalmente explota en una detonación de sucesos, pensamientos, coincidencias, vida pura desatada.

Se viene el estallido. Lo sé, lo siento como el viejo de campo siente que va a llover. Como decían en la película, "tight up your seat-belts, folks... it's gonna get bumpy!!"

Se viene el estallido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »